Cámara

Cámara

miércoles, 27 de julio de 2011

'Crónicas vampíricas' ficha al ex de Megan Fox para su tercera temporada

David Gallagher, al que muy pronto podremos ver en 'Super 8' de J.J. Abrams, interpretará a hombre lobo que se enfrenta a Klaus (Joseph Morgan) a partir del 15 de septiembre.
Parece que su papel en el filme 'Super 8' de J.J. Abrams le ha vuelto a poner en el candelero. David Gallagher, más conocido por '7 en el paraíso' o 'Phenomenon' y por su relación sentimental con Megan Fox ('Transformers'), participará en al menos dos episodios de la tercera temporada de 'Crónicas vampíricas'.

La actuación de Gallagher, en principio, se limitará a los dos primeros capítulos de la ficción de CW, que regresará al canal el próximo jueves 15 de septiembre con el cumpleaños de su protagonista, Elena Gilbert (Nina Dobrev), que este añoluchará contra una fuerte atracción por Damon Salvatore (Ian Somerhalder).

El también actor episódico de series como 'Sin rastro', 'Bones' o 'Smallville' dará vida al hombre lobo Ray Sutton que, al parecer, tendrá más que un encontronazo con el híbrido Klaus (Joseph Morgan) en Tennessee. Según informa 'TVline', los creadores de la serie quedaron muy sorprendidos con su trabajo en 'Super 8', que llegará a España el 19 de agosto, y por ese motivo decidieron contratarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario