Cámara

Cámara

domingo, 24 de julio de 2011

Primeros detalles de la 3ªtemporada de 'Crónicas Vampiricas'


Julie Plec adelanta que la nueva entrega de la serie se centrará en "Los Originales" y confirma que varios personajes podrían perder la vida en el desenlace de la segunda el 12 de mayo.
Primeros+detalles+de+la+tercera+temporada+de+
No han pasado apenas unos días desde la noticia de la renovación de 'Crónicas vampíricas (The Vampire Diaries)' por una tercera temporada y la creadora de la ficción, Julie Plec, ya ha adelantado los primeros detalles sobre lo que les esperará a los personajes en los nuevos episodios. Según Plec, la tercera será "la temporada de Los Originales", por lo que los últimos fichajes de la serie, Joseph Morgan y Daniel Gillies -Klaus y su hermano Elijah respectivamente-, también aparecerán en su nueva entrega.

Aunque ambos fueron contratados en un primer momento como personajes recurrentes de la serie, la creadora ha adelantado que probablemente estos promocionarán a personajes regulares cuando se comience a trabajar sobre la tercera temporada después de algún tiempo de descanso. Sin embargo, el destino del resto de los personajes pende todavía de un hilo ya que aún pueden pasar muchas cosas en los tres últimos episodios de la segunda entrega: "Siempre he dicho que habrá severas y trágicas consecuencias, y que la pérdida de la vida se extremará en los últimos episodios. Hemos establecido este ritual desde el principio y necesita varios elementos de sacrificio, así que si pasa, se perderán muchas vidas".

Quien también ha accedido para hablar sobre el futuro de la serie ha sido Michael Trevino, que regresa a 'Crónicas vampíricas (The Vampire Diaries)' el 28 de abril después de que su personaje, Tyler Lockwood, abandonase Mystic Falls al convertirse en un hombre lobo. "Será como si Tyler llegase de un campamento militar. Quería cambiar pero de forma sutil", ha comentado sobre su regreso y, además, ha adelantado algunos detalles sobre el futuro de su personaje en la nueva entrega: "No se dónde van a ir con Tyler en la tercera temporada, pero habrá más cambios. Espero que se explique qué hizo cuando se fue y con quién estuvo".

Tan sólo restan tres episodios -'The Last Day' (28 de abril), 'The Sun also Rises' (5 de mayo) y 'As I Lay Dying' (12 de mayo)- para que la segunda temporada de la ficción vampírica de CW llegue a su fin y, por las palabras de Julie Plec, no parece que vaya a ser un único personaje el que pierda la vida. A este respecto, la creadora pide compresión a los fans: "Tenemos maneras de dejar que nuestro público vea a sus personajes favoritos de nuevo... conforme avance el tiempo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario