Cámara

Cámara

domingo, 24 de julio de 2011

Frases

Diálogo entre Damon y Elena(serie):

-Te dije que te fueras.

-Me fui... pero volví a ver si estabas bien.

-Muy amable por tu parte... me alegro de que haya acabado por fin.

-¿Esperas que me lo trage?

-¿Qué quieres oír Elena? ¿Que me importaba Rose?¿Que estoy mal?Pues no me importaba Rose y no estoy mal.

-Damon, deja de ocultar y fingir que no sientes nada, estás muy cerca, no re rindas.

-Sí siento, Elena, y me da asco, pero lo que me da aún más asco es que el lobo venía por mí, Juleas había venido a por mi...

-Te sientes culpable...

-Y no me reproches que me rinda, porque esa es tu especialidad, Elena. Y ahora vete, ya hay bastante ñoñería, dolor, y carencia personal por hoy...

Frase de Damon a Elena y Stefan (series)

-Tenemos una ex loca que quiere matarnos suelta por ahí.

-¿Y qué vamos a hacer?

-Hmm... mudarnos.

Frase de Damon:

-¿Cuál es el punto?¿Va a cambiar algo?¿Es que me va a hacer bueno?(...)No puedo ser como otros quieren que sea. Como ella quiere que sea.No soy humano. Y yo lo extraño. Yo lo extraño más que a nada en el mundo. Pero sólo hay el dolor que un hombre puede soportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario