Cámara

Cámara

jueves, 28 de julio de 2011

'Crónicas Vampiricas': la tercera temporada tendrá un Indiana Jones cazavampiros

Los nuevos episodios de la ficción de CW protagonizada por Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley llegarán el 15 de septiembre con el desamor como telón de fondo.

Depués de contarte que el desamor será el protagonista de la tercera temporada de 'Crónicas vampíricas' -que se estrena en CW el 15 de septiembre-, ya tenemos un nuevo personaje que añadir a los ya conocidos Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley). ¡¡Y se parece mucho a Buffy Cazavampiros!! Bueno, o algo parecido. Al menos se dedicará a matar chupasangres. Responderá al nombre de Eric (como el personaje de 'True Blood') y, aparte de estar buenorro, se parecerá a Indiana Jones, sólo que con estaca en lugar de con el látigo.

El desenlace de la segunda temporada y el beso entre Elena (Nina Dobrev) y Damon (Somerhalder) marcarán sin duda el desarrollo de los nuevos episodios. Pero si nos ceñimos a este Indiana Jones, quizá haya que tener en cuenta lo que dijo en la Comic-Con la productora Julie Plec. ¿Puede ser alguien más malo que Klaus (Joseph Morgan)?, le preguntaron "Diría sin lugar a dudas que Klaus no es el peor villano que veremos. Va a ser muy interesante ver quién le roba el puesto en la tercera"... ¿Ideas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario